El chimichurri ganó un premio en Estados Unidos

Una argentina llevó su chimichurri a Estados Unidos y fue furor.

El chimichurri ganó un premio en Estados Unidos

julio 13th, 2015

Una mujer argentina que vive en Los Ángeles comenzó un emprendimiento usando la receta de chimichurri de su familia y ya es furor.

Ailín de los Santos creció en la ciudad costera de L.A. y siempre mantuvo presente la tradición culinaria argentina. Por eso, muchos amigos y familiares siempre la incentivaron a seguir su objetivo de dedicarse a vender sus productos argentinos, como el chimichurri.

Finalmente, en 2013, Ailín se lanzó y renunció a su trabajo y comenzó un largo objetivo de llevar las recetas nacionales a las familias estadounidenses. El chimichurri de su padre, Elvio, quien también lo había aprendido de su propio papá, comenzó a circular por los almacenes del barrio.

Elvio’s chimichurri ahora es furor en Los Ángeles y todos están descubriendo este nuevo aderezo argentino. Fue elegido como una de las 10 artesanías alimentarias neoyorquinas que hay que probar y fue finalista en los premios “Martha Stewart American Made”.

Asimismo, una periodista de The Guardian sostuvo que el asado es un gran misterio para los extranjeros, ya que puede pasar por una comida improvisada “de los trabajadores de la construcción hasta los más elaborados en el entorno familiar”.

A vos, ¿te gusta el chimichurri? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?