La nueva competencia a bajo costo para las GoPro: Polaroid Cube+

Enterate de todo sobre esta nueva cámara en forma de cubo.

La nueva competencia a bajo costo para las GoPro: Polaroid Cube+

julio 13th, 2015

En el 2014, La Polaroid Cube logró sacar la idea de que las cámaras de acción (como la GoPro) eran sólo para los deportistas o amantes de las actividades extremas. Su diseño en forma de un pequeño cubo de 35mm, sus atractivos colores y accesorios, más un conjunto de funciones competitivas, amplió el mercado de consumidores, y llegó a las familias que querían capturar recuerdos de la vida cotidiana.

La nueva competencia a bajo costo para las GoPro: Polaroid Cube+ - Imagen 1

Con un costo mucho menor al de su competidora, Polaroid Cube+ agregó algunas mejoras a sus modelos. Entre ellas figuran la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, una memoria de mayor capacidad que permite almacenar hasta 64GB con una tarjeta microSD. También se podrá grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.

La nueva competencia a bajo costo para las GoPro: Polaroid Cube+ - Imagen 2

“Estamos muy contentos de ampliar la familia con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi”, aseguró Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid, acerca del lanzamiento del nuevo modelo.

Para los fans de las APPS, el modelo es compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+. De esta forma los usuarios podrán sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora. Otro plus de la app es que además de utilizarse como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también podrán disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar/finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.

La nueva competencia a bajo costo para las GoPro: Polaroid Cube+ - Imagen 3

La Polaroid Cube+ llegará a los EEUU a fines de agosto a un precio de u$s150 y se presenta como una alternativa genial para los amantes de la tecnología!!

¿Te gustaría tener la Polaroid Cube+?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?