Militta Bora confirmó que terminó con Daniel Osvaldo

La rockera contó lo que piensa hacer con el tatuaje que se hizo con el futbolista

Militta Bora confirmó que terminó con Daniel Osvaldo

julio 7th, 2015

Es oficial, se acabó el “amor” entre la rockera y el ex jugador de Boca.

Militta Bora dio una entrevista confesando que hace unas semanas no tiene contacto con Daniel Osvaldo. Aunque la relación entre ambos duró tan solo unos días, ella se siente muy dolida por lo que pasó.

Militta Bora confirmó que terminó con Daniel Osvaldo - Imagen 1

Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él. En ese momento no pensé en la otra persona”,  dijo la rubia. 

Militta Bora confirmó que terminó con Daniel Osvaldo - Imagen 2

Aunque él decidió no verla más, Militta no pierda las esperanzas de volver a estar con Osvaldo: “Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes” . 

Por último le preguntaron que iba a hacer con el tatuaje que se hizo en honor al futbolista y la artista dijo que no!!  No voy a borrarme su nombre. Siento que todo se desgastó. No es nada definitivo igual, es una situación muy difícil. Las causas fueron el afuera y el adentro. Yo estaba conociendo a una persona, explotó en todos lados y yo me limité a responder eso, nada más”, respondió. 

 

¿Qué pensás de la separación entre Daniel Osvaldo y Militta Bora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?