¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda?

La energía que irradiamos es importantísimo, por eso estos colores supuestamente te hacen mantener alejada y evitar que la mala onda te llegue.

¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda?

julio 6th, 2015

Las mujeres no solemos ser muy supersticiosas, pero hay momentos en que tenemos que tener toda la energía de nuestro lado. Te contamos de qué color conviene vestirte.

No creemos en las brujas, pero que las hay, las hay. Cada vez estamos más convencidas de que la energía manda. No da lo mismo andar por la vida cabizbaja y sin onda, que repleta de positivismo. Si pensás de manera optimista, vas a conseguir todo lo que querés.

Sin embargo, hay veces en que no todo depende de nosotras. Juntarse con gente que tiene una vibra un poco negativa suele pasar. Y quedarse cargadas después del encuentro, también. Por eso, tenés que enterarte cuáles son los colores que nos ayudan a alejarnos de la mala onda.

1. El rojo. En China creen que es el mejor aliado contra la mala suerte. Si querés decorar tu casa con buena energía, colgá en las paredes imágenes que transmitan lindas sensaciones y enmarcá todas con rojo. Es una buena manera para conectarse con lo positivo.

¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda? - Imagen 1

2. El violeta. Ayuda a mantener la armonía. No es necesario que los lleves siempre encima, pero si al menos una vez a la semana podés prender una vela de este color en tu casa, vas a sentir que toda la energía se transmuta en positiva.

¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda? - Imagen 2

3. El azul. Es el color de la protección. Si pensás que la mala vibra es negra, es el azul el color ideal para usar de barrera. Imaginate que te protege una especie de esfera azul que te envuelve y vas a ver que los demás no te afectan. Si encima te vestís con algo de este color, mucho mejor.

¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda? - Imagen 3

4. El blanco. Es el color más puro de todos. Llevar una prenda blanca siempre encima es clave porque transmite calma, paz y tranquilidad. Es el color de la luz y del optimismo. Así que no hay nada más efectivo.

¿Qué colores podés usar para alejarte de la mala onda? - Imagen 4

Vos, ¿qué colores vas a usar para alejar la mala onda? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?