Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos

Cuando nos encontramos a nuestros ídolos, podemos reaccionar de forma muy inesperado.

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos

julio 6th, 2015

Todos soñamos con cruzarnos con alguna celebrity que adoramos e idolatramos. Sin embargo, por la emoción, quizás reaccionamos de mala manera y terminamos haciendo un papelón enfrente de una celebridad.

Ya sea alguien que no nos importe mucho o un actor que nos encante, nunca se sabe qué se debe hacer cuando uno se encuentra con un famoso en un evento, en la calle o en donde sea. Por eso, te contamos las cosas más vergonzosas que estas personas hicieron, sin pensar, cuando conocieron a sus famosos preferidos.

1. Rihanna. “Vi a una chica por la calle y dije ‘esta chica piensa que se hace la Rihanna con ese pelo”. Se dio vuelta y efectivamente era ella.”

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 1

2. Beyoncé. “Corriendo empujé y me estrolé contra Beyoncé. Estaba tan en shock por estar enfrente de ella que no le pedí perdón.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 2

3. Marina and the Diamonds. “Conocí a Marina. Ella fue por un abrazo y yo por un apretón de manos, por lo que accidentalmente le toqué una lola.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 3

4. Justin Bieber. “Conduje tres horas para asistir un recital de Justin Bieber y a un meet and greet con él. En ese momento, él tenía 17 yo 21. Pensé mucho qué decirle en el poco tiempo que lo iba a conocer, por lo que terminé preguntándole si se había tirado un gas, porque me enamoraba tanto con su aire. Justin me miró muy raro y los agentes de seguridad me terminaron acompañado hasta la salida. Allí me dijeron que lo había asustado mucho.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 4

5. Michael Bublé. “Estaba estacionando mi auto y, sin querer, había hielo y terminé chocando mi auto contra el de Michael Bublé.”

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 5

6. Katy Perry. “Conocí a Katy Perry en 2008, cuando todavía no era muy conocida. Ella fue muy amable conmigo y con mis amigas, y ella no paraba de hablar de su música y nosotras como no la conocíamos, no le prestamos mucha atención. Ahora estamos obsesionadas con ella.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 6

7. Ruby Rose. “Le dije a Ruby Rose que amaba la escena en la que está desnuda en la ducha.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 7

8. One Direction. “Fui a ver una obra de teatro a Broadway, hace dos años, y adelante nuestro se sentaron Perrie Edwards, Eleanor Calder, Danielle Peazer, con sus respectivos novios. Mi amiga fingió que tenía que ir al baño para poder tocar el pelo de Louis Tomlinson cuando pasaba al lado de él.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 8

9. Orlando Bloom. “Siempre estuve obsesionada con Orlando Bloom, desde “El señor de los anillos”, por lo que cuando tuve mi oportunidad de conocerlo, le dije que él me había hecho dar cuenta que era heterosexual.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 9

10. Johnny Depp. “Después de un momento intenso de contacto visual, impulsivamente abracé fuertemente a Jonnny Depp.” 

Las cosas más vergonzosas que hicieron cuando se encontraron a famosos - Imagen 10

Vos, ¿qué cosa vergonzosa hiciste por un famoso? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?