EMOCIONANTE: Topa contó una historia DESGARRADORA

El animador de Disney Channel dejó atrás su sonrisa alegre y energía, para contar en la mesa de Mirtha Legrand una historia que llenó de lágrimas a todos.

EMOCIONANTE: Topa contó una historia DESGARRADORA

julio 6th, 2015

El animador de Disney Channel dejó atrás su sonrisa alegre y energía, para contar en la mesa de Mirtha Legrand una historia que llenó de lágrimas a todos. Topa, seguido por miles de niños de toda Latinoamérica, contó la anécdota que vivió con una nena, que lo llenó de emoción.

La Chiqui le preguntó por alguna escena que lo haya emocionado con su público, y Dady Brieva, que estaba como invitado también, le sugirió que relatara esta historia. “Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales”, comenzó.

EMOCIONANTE: Topa contó una historia DESGARRADORA - Imagen 1

 

“Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada

“Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó.

Acá el video completo. 

¿Te emociona su historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?