El papa Francisco llegó a Ecuador e inicia su gira por Latinoamérica

Enterate de todos los detalles de su paso por la región.

El papa Francisco llegó a Ecuador e inicia su gira por Latinoamérica

julio 6th, 2015

El papa Francisco ya llegó a Ecuador, e inició así su gira por Sudamérica. El Sumo Pontífice arribó a Quito a las 16.45 hora de Argentina y participó junto al mandatario del país, Rafael Correa, de una ceremonia en la que agradeció a Dios y a todos por volver a visitar la región.

El avión de Alitalia que trajo a Francisco desde Roma aterrizó en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, y el pontífice bajó con la amplia sonrisa que ya lo caracteriza, escoltado por jóvenes y por las banderas papal y ecuatoriana.

Podemos encontrar en el Evangelio las claves que nos permitan afrontar los desafíos actuales, valorando las diferencias, fomentando el diálogo y la participación sin exclusiones para que los logros en progreso y desarrollo que se están consiguiendo se consoliden y garanticen un futuro mejor para todos”, afirmó en su primer discurso de la gira, que incluye también a Bolivia y Paraguay.

El papa Francisco llegó a Ecuador e inicia su gira por Latinoamérica - Imagen 1

El Papa instó a “poner una especial atención en los hermanos más frágiles y a las minorías más vulnerables, que son la deuda que todavía tiene toda América Latina”, y agradeció a Dios por haberle “permitido volver a América Latina y estar en esta hermosa tierra del Ecuador”.

¿Cuáles son tus expectativas del paso de Francisco por la región?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?