Cecilia Figaredo opinó del Bailando

Mirá todo lo que dijo la bailarina

Cecilia Figaredo opinó del Bailando

julio 5th, 2015

Después de su pico de popularidad por haber participado de ShowMatch en 2014, Cecilia Figaredo sigue su carrera artística con múltiples propuestas: tiene su espectáculo Boulevard tango y acompañará la gira de la bailarina argentina Marianela Núñez, figura del Royal Ballet de Londres.

Según ella, el Bailando “fue algo superpositivo para mí, pero no volvería. Aprendés un montón de cosas nuevas, exprés: una semana cada ritmo. Al final del año, el trabajo era cada vez más reducido en tiempo e intenso en contenido. En cada ritmo, tenés que mostrar cosas diferentes, se va acabando la imaginación”, comentó en una entrevista conuna revista.

“Veo algunas parejas salteadas: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, dos geniales bailarines; Cinthia Fernández, que no es bailarina, pero que hace un montón de cosas que son de bailarina. El que me asombró muchísimo es Federico Bal; lo vi en el baile callejero: muy bien. El año pasado éramos muchos profesionales. Este es uno de los años en los que hay más gente que no baila. A mí, como bailarina, no es lo que me gusta para sentarme y ver. Si está Gisela, me quedo mirando. Si está Samid, no me quedo. Pero es un concurso que me parece más justo, es más parejo para esa gente que no baila. A lo largo del año se verá quién progresa y quién no“, contó.

 

Cecilia Figaredo opinó del Bailando - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?