El Papa Francisco VISITA Ecuador

Conocé cómo será la agenda de su visita!!

El Papa Francisco VISITA Ecuador

julio 4th, 2015

El Sumo Pontífice arribará a Quito el domingo y será recibido con una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto. Se confirmó que recibirá las llaves de Guayaquil y de la capital. Conocé el cronograma completo

Cada vez falta menos para la llegada del papa Francisco a Ecuador y las autoridades tienen todo listo para lo que consideran será una visita histórica. El domingo arribará a las 15:00 local (20:00 GMT) al aeropuerto de Quito, donde pronunciará su primer discurso en el país.

El lunes a las 09:00 (14:00 GMT) se trasladará a Guayaquil, visitará el santuario de la Divina Misericordia y después oficiará una misa en el parque de Samanes. El almuerzo lo hará en el colegio Javier, fundado por los jesuitas. A las 17:10 (22:10 GMT) regresará a Quito, donde realizará una visita de cortesía al presidente Rafael Correa en el Palacio de Carondelet.

El martes a las 09:00 (14:00 GMT) encabezará una misa en el parque Bicentenario de Quito, hará un encuentro con los estudiantes y visitará la iglesia colonial de San Francisco, una de las más antiguas del continente. Allí mismo se reunirá con representantes de la sociedad civil, campesinos e indígenas de la Amazonia.

Por último, el miércoles a las 09:30 (14:30 GMT) irá a una casa de reposo para ancianos en Tumbaco y llegará hasta el santuario de El Quinche desde donde partirá hacia el aeropuerto.

En las últimas horas, se confirmó que Francisco recibirá las llaves de las ciudades de Guayaquil y Quito. Al menos 24 perlas hacen parte de la llave que la ciudad de Guayaquil entregará este lunes al papa Francisco durante su visita a la ciudad.

De acuerdo a El Universo, la joya, elaborada por la Joyería Marthita, será entregada al Sumo Pontífice durante el saludo del alcalde Jaime Nebot al papa Francisco durante su arribo a la terminal de la Base Aérea. En dicho encuentro, Francisco será declarado huésped de honor de Guayaquil.

El Papa Francisco VISITA Ecuador - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?