Zaira Nara ENOJADA con Paula Chaves

La morocha le pasó factura a la conductora por Twitter. Mirá lo que se dijeron!!

Zaira Nara ENOJADA con Paula Chaves

julio 4th, 2015

Como una reunión habitual entre amigas, Paula Chaves (30), Eugenia “la China” Suárez (23) y María del Cerro (30), decidieron compartir una linda cena para intercambiar divertidas anécdotas y hablar de la maternidad.

Luego, las bellas mujeres retrataron el encuentro y subieron varias fotos a las redes sociales. Muchos de sus seguidores no pararon de enviarles mensajes de cariño pero al parecer dichas imágenes significaron un ataque de celos para una reconocida modelo que no dudó en hacerlo saber!!

“Veo muchos planes con tus amigas mamás, por suerte Oli ya pide sola visitarme #Celosa”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve con la pequeña, fruto de la relación entre la conductora de Este es el Show y Pedro Alfonso.

“¡Poder organizar con vos una comida es muy difícil! Jajajaja. O estás en Ibiza o en Las Flores trabajando“, retrucó Paula!!

La charla vía Twitter siguió y la hermana de Wanda se hizo cargo del mensaje y reconoció los dichos de su amiga: “De Ibiza a Las Flores sin escala. Me estoy yendo el lunes, son mías! #ChauPP”, se despidió.

Zaira Nara ENOJADA con Paula Chaves - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?