Frankie Grande demostró que es la verdadera estrella de su familia

Logró opacar a su hermana Ariana Grande en un evento de Nueva York

Frankie Grande demostró que es la verdadera estrella de su familia

julio 3rd, 2015

Luego de que Estados Unidos legalizara el matrimonio igualitario, Ariana Grande fue la artista principal en Dance On The Pier, un festival del Orgullo Gay en Nueva York el pasado lunes en apoyo a este avance en su país.

Para esto, Frankie Grande, su hermano mayor, decidió presentarla en el escenario. Él declaró que es gay y en ocasiones anteriores su hermana se encargó de defenderlo ante las agresiones de personas que lo discriminaban por su orientación sexual. Debido a esto, Frankie decidió darle la mejor apertura a Ari y se destacó arriba del escenario por su outfit re jugado y su simpatía.

De esta forma, logró sacarle casi todo el protagonismo a la cantante de Break Free y brilló por su propio carisma. Mirá alguna de las fotos:

“Ariana Grande me enseñó un montón sobre lo que es estar orgulloso. Ella me defendió públicamente por el odio a los gays. Ella me defendió a mi y nos defendió a todos nosotros. Es una gran luchadora por los derechos de los gays y los derechos de género en este país”, dijo Frankie antes de llamarla al escenario.

Dale PLAY al genial momento:

A vos, ¿qué te pareció lo que hizo Frankie? ¿te cae bien el hermano de Ariana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?