Belinda le dio alcohol a sus fans en un show y todos la criticaron

La cantante mexicana le dio de tomar alcohol a varias de sus fans arriba del escenario y ahora la prensa la está criticando la polémica conducta.

Belinda le dio alcohol a sus fans en un show y todos la criticaron

julio 3rd, 2015

La famosa artista mexicana se encuentra en plena controversia y escándalo, ya que, en pleno show, le dio de tomar shots de tequila y otros alcoholes a fans suyas arriba del escenario. Las imágenes y los vídeos del incidente fueron rápidamente difundidos y comenzó una polémica importante.

A raíz del mal comportamiento de Belinda en su show, una reconocida conductora de televisión, Pati Chapoy, criticó profundamente la actitud de la cantante y sostuvo que, haciendo eso, incita al alcoholismo en los jóvenes y mujeres. Al ser su programa en vivo, la estrella teen le mandó un largo mensaje de texto a Pati contestándole, quien lo leyó al aire.

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha, ni mucho menos tomando, un shot de tequila no es estar borracho. Y a mí mascota, tampoco nunca le he dado de tomar jamás, en serio eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día”, sentenció la artista.

Por otro lado, la también actriz y cantante mexicana Dulce María, mejor conocida por participar en RBD, salió a la defensa pública de Belinda. Ella explicó que la situación no es tan alarmante porque la cantante, como persona famosa, no tiene que ser un ejemplo de responsabilidad para sus admiradores.

Dale PLAY ya:

A vos, ¿qué te parece lo que hizo Belinda con sus fans? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?