Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón

Seguí estos tips para disfrutar y no sufrir

Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón

julio 3rd, 2015

Todas tuvimos alguna vez en la vida un amigo con derechos, un tipo de relación sin nada de compromisos que , si bien está buenísima por ser liberal y relajada, al mismo tiempo ese exceso de libertad puede ser lo que haga que te termine partiendo el corazón.

Por lo general, los amigos con derechos se distinguen por no tener que cumplir con las típicas costumbres de las parejas, pero a veces, uno de los dos se engancha de más, termina enamorado y, como el otro no buscaba lo mismo, todo lleva a una nueva desilusión amorosa.

Para que puedas vivir a pleno este tipo de relación sin sufrir, te dejamos 7 tips que te van a servir para tu próxima experiencia:

Aclará todo desde el principio: sepan bien cómo van a ser las cosas antes de arrancar. Pongan en claro sus intenciones para que nada se confunda.

Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón - Imagen 1

Poné límites: dejá en claro que ciertas “actitudes de novios” como los celos, las llamadas constantes y las salidas obligadas no pueden suceder.

Cero regalos: nada de festejar meses o hacer tantas demostraciones de cariño. Eso hace que te enamores de una.

Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón - Imagen 2

No lo stalkees por las redes sociales: nada peor que revisar cada uno de sus movimientos y comentarios. Relajá. No da que te tortures y veas cosas que, en realidad, no querés saber.

No idealices: no empieces a pensar lo que sería su relación si fueran algo más. Mentalizate en lo que verdaderamente son.

Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón - Imagen 3

No se lo presentes a tu familia: puede llegar a ser el peor error de todos.

Tené en cuenta que “su relación” va a tener una fecha final: es obvio que no van a poder estar años así sin que las cosas se compliquen o simplemente se desgasten.

Cómo tener un amigo con derechos sin que se te rompa el corazón - Imagen 4

 

 

A vos, ¿te pasó de engancharte con tu amigo con derechos? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?