Esta chica nos demuestra la importancia de quererse a una misma

No te pierdas esta nota que te va a dejar pensando

Esta chica nos demuestra la importancia de quererse a una misma

julio 3rd, 2015

La historia de esta chica seguro nos va a llegar a todas de alguna forma distinta, pero nos va a hacer reflexionar por igual. Em Ford es una chica con acné avanzado, y comenzó a subir a las redes sociales fotos de su cara sin maquillaje, para que justamente que se notara lo que sucedía en su piel. Luego, empezó a poner fotos súper maquillada, escondiendo todas las “imperfecciones” de su rostro.

Tres meses después, Em cargó un video a su canal de YouTube llamado “My Pale Skin” (Mi piel pálida), destacando algunos de los comentarios hirientes que generaron las primeras fotos que había subido a la web. En general, todos mostraban desagrado y asco por su cara. Cuando vieron cómo se veía con make-up, todo cambió. La halagaban por su belleza y por su aspecto.

Pero al final de este “experimento” que Em hizo con las redes sociales, también recibió críticas por “ocultar” su acné atrás del maquillaje, y la tildaron de falsa.

Esta chica nos demuestra la importancia de quererse a una misma - Imagen 1

“Lo que me sorprendió fue cuántas personas se sentían de la misma manera que yo. Tenían miedo de mostrarse tal como eran”, explicó.

Esta chica nos demuestra la importancia de quererse a una misma - Imagen 2

“Uno de los obstáculos que muchos de nosotros enfrentamos actualmente, es que como sociedad estamos acostumbrados a ver imágenes de belleza irreales, y nos comparamos con ésos stándares. El problema, es que hacer eso nos hace olvidar lo más importante que es que SOMOS hermosas, y no hay que dejar que nadie nos diga lo contrario”, detalló Em.

Esta chica nos demuestra la importancia de quererse a una misma - Imagen 3

¿Qué pensás de lo que dice Em?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?