6 apariciones de OVNIs más escalofriantes de la historia

A lo largo de los años, hubo muchos avistamientos de supuestos ovnis que llegaron a nuestro planeta.

6 apariciones de OVNIs más escalofriantes de la historia

septiembre 23rd, 2015

6 apariciones de OVNIs más escalofriantes de la historia - Imagen 1

Desde hace años, muchísima gente asegura haber visto seres, criaturas y naves extrañísimos en nuestro planeta Tierra. Ya sean situaciones bizarras, en muchos casos en lugares deshabitados o descampados, siempre hay personas que están segurísimas de que lo que vieron era algo extraterrestre.

Por el Día del OVNI, recapitulamos los avistamientos y apariciones de seres extraños en nuestro planeta.

1. Roswell, 1947. Es un famoso hecho que ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, cuando un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell. La teoría apunta a que el objeto era una nave espacial con individuos en su interior. Este incidente se volvió muy conocido globalmente y mucha gente se pregunta si fue todo una conspiración.

2. Kenneth Arnold, 1947. Un piloto de Idaho sostuvo públicamente que vio una serie de nueve objetos brillantes con forma de un plato o platillo volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier, Washington. Debido a este popular episodio, se utiliza comúnmente el término “platillo volador”.

3. Levelland, 1957. Varios conductores de Texas, EE UU, informaron que los motores de sus vehículos se pararon después de encontrarse con un objeto brillante con forma de huevo, y que sólo volvieron a ponerse en marcha después de que el supuesto ovni pasara volando. Se realizó una investigación científica al respecto y se confirmó que se debía a una tormenta eléctrica y una centella, pero muchísima gente simplemente no cree en esa teoría.

4. Phoenix, 1997. Muchos testigos vieron en el cielo de Arizona, EE UU, una nave con forma de V, con cinco luces esféricas. Todos aseguraban que “venía de otro mundo”.

5. Sao Paulo, 1986. 20 ovnis fueron avistados y detectados por un radar en Brasil desaparecieron misteriosamente al acudir a la zona aviones militares. Éstos fracasaron en interceptarlos. Los expertos atribuyen que el avistamiento a escombros producto de la estación espacial soviética.

6. Teherán, 1976. Supuestamente, un ovni pasó zumbando sobre la capital de Irán, inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones y bloqueando el equipo de control de tierra. Los empleados iraníes que se encontraban en el lugar sostuvieron que el objeto no parecía terrestre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?