Se creó una remera que no se puede manchar con nada

CIentíficos crearon tanto camisas como blusas en las que podés tirar café, ketchup y demás, que permanecerá limpia siempre.

Se creó una remera que no se puede manchar con nada

julio 1st, 2015

Científicos inventaron otra prenda dentro de la moda inteligente: la blusa blanca que repele las manchas de café, vino, kétchup, chocolate y más. Son camisas transpirables que no se puede machar y estará a la venta a partir de septiembre.

Una empresa online llamada Elizabeth & Clarke diseñó blusas y camisetas básicas de buena calidad y a un precio razonable, las cuales no se pueden manchar con ningún producto. “Había visto un uso similar de la tecnología en el sector industrial o comercial, un aerosol usado en máquinas y tejidos, y pensé que aplicar esto a una blusa cambiaría la vida de mucha gente”, explicó la fundadora del proyecto.

La compañía utilizó nanotecnología por lo que consiguió que el tejido de la prenda permanezca suave, cómo y transpirable para quien la vista. “Tiene fibras minúsculas encima del tejido, 100 000 veces más pequeñas que un grano de arena, que hacen que el líquido se quede suspendido. Por eso, porque son tan pequeñas, todavía pueden ser transpirables como cualquier camisa”.

El precio de las prendas inteligentes será entre 25 y 50 dólares. Vienen en blanco, negro o rosa.

Vos, ¿usarías estas camisas antimanchas? ¡Contanos! 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?