Julián Serrano destrozó a Miley Cyrus y a Justin Bieber

Mirá lo que dijo el actor y youtuber más exitoso de la argentina

Julián Serrano destrozó a Miley Cyrus y a Justin Bieber

julio 1st, 2015

El youtuber más exitoso de la Argentina dio una entrevista en donde habló de su novia Oriana Sabattini, de su música, sus comienzos y sobre las drogas.

“Me di cuenta de que era popular una noche en Santa Fe. En un boliche estuve cuatro horas sacándome fotos con mis seguidores. La gente me empezó a rodear y yo no paraba de reírme porque no lo podía creer”,  dijo Julián Serrano cuando le preguntaron como se dio cuenta que sus videos de Youtube eran famosos.

Julián Serrano destrozó a Miley Cyrus y a Justin Bieber - Imagen 1

Durante la charla con Teleshow, Julian dijo una frase muy picante contra Justin Bieber y Miley Cyrus“Nunca me metí en algo extraño. Siempre está la tentación, hasta te ofrecen cosas por compromiso, pero no me llama la atención para nada. El tema de las drogas, por ejemplo, al ser conocido… te llegan solas prácticamente. Lo importante es tener la contención de tu familia y ponerte objetivos todo el tiempo. A lo sumo me puedo llegar a tomar un vino de vez en cuando. Nunca probé drogas, ni siquiera un cigarrillo.Imaginate… no terminaría como Justin Bieber o Miley Cyrus. Ellos están perdidos, porque no se imponen metas”. 

Además de hablar sobre las drogas, el bombón habló sobre los medios de comunicación que desprecian a los youtubers. “Los youtubers no bardeamos a los periodistas. Por eso un día me enojé y les dediqué un video. Para mí, algunos programas de tv sienten que hay pica y piensan que somos una moda pasajera y por eso a veces nos tratan mal. Yo cuando empecé con todo esto sabía que tenía mucho futuro, así fue y obviamente seguiré creciendo”, dijo. 

Julian contó como hace para no caer en la tentación de las muchas mujeres que lo provocas. “Las chicas te piden fotos y entrás en otro juego, como que ya no tengo que ganar la aceptación de otra persona.No me encaro a ninguna mina. Con mi novia fue mitad y mitad. Además, soy un hombre súper tímido. Soy extrovertido cuando se enciende una cámara y nada más”. Con respecto a la relación amorosa que mantiene con Oriana Sabatini concluyó: “Todavía no hablamos de casamiento pero de todas formas ella es el amor de mi vida, sin dudas”.

Por último el actor confirmó que quiere seguir con su carrera musical!!  Mi futuro va a ser con la música. Vamos a empezar con las giras en otros países. Hace poco nos llamaron de Italia, de España y de Portugal”. 

 

¿Qué te pareció la frase que Julián Serrano dijo contra Miley Cyrus y Justin Bieber?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?