Los hombres “pierden la cabeza” frente a mujeres atractivas

Un estudio reveló que los hombres son capaces de "perder la cabeza" al estar en presencia de una chica atractiva.

Los hombres “pierden la cabeza” frente a mujeres atractivas

julio 13th, 2015

Un estudio de Frontiers in Neuroscience reveló que los hombres pierden la razón antes las mujeres muy lindas. Un grupo de psicólogos concluyeron que los varones están más dispuestos a “perder la cabeza” y “dejar de pensar en forma racional” que las mujeres.

Los especialistas publicaron su estudio en The Huffington Post y explicaron que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia. Por esto, terminan aceptando ofertas que no les brindan ningún beneficio.

“Los hombres están dispuestos a aceptar tratos nada ventajosos para ellos si se los solicita una chica muy atractiva”, determinaron los expertos. “Este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan injustamente”.

Los psicólogos les pidieron a 21 alumnos universitarios chinos que eligieran una imagen entre 300 fotografías de mujeres asiáticas y que señalaran cuánto dinero repartirían con la mujer seleccionada. Los resultados determinaron que cuando una chica es bella, las respuestas siempre son rápidas y afirmativas aunque el plan o la sugerencia no los convenza.

Los hombres “pierden la cabeza” frente a mujeres atractivas - Imagen 1

 

A vos, ¿qué te parece este estudio? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?