Un joven londinense organiza una colecta para salvar a Grecia

Thom Feeney le pide a todos los europeos ayuda para salvar al país helenico

Un joven londinense organiza una colecta para salvar a Grecia

julio 1st, 2015

En estos momentos todo el mundo está hablando de la gran crisis financiera que vive el país de los Juegos Olímpicos.

Grecia está apunto de caer en un default económico y un joven de 29 años de Londres tiene un idea para ayudar a la cuna de la filosofía.

Thom Feeney creo una colecta para que todos los europeos ayuden a los griegos, “Mi opinión es que tenemos que invertir para que algo crezca, ya sea una persona, una empresa o una nación como Grecia“,  dijo el hombre a la prensa. 

Un joven londinense organiza una colecta para salvar a Grecia - Imagen 1

La idea es que donen desde unos pocos euros hasta 1 millón de euros. “1.600 millones de euros es lo que los griegos necesitan. Parece mucho, pero es solamente 3 euros por europeo, o sea el precio de media pinta de cerveza en Londres o de una ensalada de feta y olivas”,  escribió Thom en las redes sociales. 

 

 

Las personas que donen 3 euros recibirán una postal del primer ministro griegoAlexis Tsipras; por 6 euros recibirán una ensalada en su casa y por 10 euros, una botella de Ouzo, un licor griego. Mientras tanto, quienes donen la opción máxima de 1 millón de euros sólo recibirán “el agradecimiento de los ciudadanos europeos y del pueblo griego“. 

Hasta ahora Thom logró recauda 450.000 euros pero puede que no le sirva para salvar a Grecia ya que como incumplió con un compromiso de pago con el FMI y cayó en cesación de pagos.

 

Vos, ¿colaborarías con la causa de Thom Feeney?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?