Otra ilusión óptica le hace competencia al vestido de dos colores

Enterate de qué se trata y fijate si podés lograr lo que pretende!!

Otra ilusión óptica le hace competencia al vestido de dos colores

julio 1st, 2015

Pensamos que con la ilusión óptica del vestido blanco y dorado o azul y negro ya lo habíamos visto todo. Pero no es así, ya que una nueva ilusión apareció, está haciendo furor en las redes sociales y, quienes la vieron, aseguran que es mucho más sorprendente que la anterior.

Se trata de la imagen en negativo de la cara de una mujer. El desafío es el siguiente: se debe mirar fijamente al punto blanco que se encuentra en su nariz durante 15 segundos. Cuando termines, mirá rápidamente al espacio en blanco de la derecha e, increíblemente, vas a ver a una bella mujer con colores y todo!! :O

Intentalo y sorprendete:

Otra ilusión óptica le hace competencia al vestido de dos colores - Imagen 1

¿A qué se debe?

Este tipo de ilusión óptica se conoce como “imagen residual del negativo” y es provocada por unas células oculares que envían mensajes al cerebro para tratar de identificar los colores en parejas de colores primarios, según informó CNN. Es decir, si se ve un azul, también, por estas células, vas a ver el amarillo. Por eso es que, cuando vemos un fondo uniforme como lo es el blanco, el ojo se debilita y ofrece el color totalmente opuesto…por eso podemos divisar a la mujer y ver la imagen en “positivo”.

Vos, ¿pudiste verla? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?