El novio de Vicky Xipolitakis también se une a la polémica

El empresario se suma al escándalo mediático.

El novio de Vicky Xipolitakis también se une a la polémica

julio 1st, 2015

Luego del escándalo de Vicky Xipolitakis por estar en la cabina de un vuelo hacia Rosario, y participar del despegue, todos se sumaron y opinaron algo. y ahora le tocó el turno a su novio, Leandro Pérez, que la describió como “una adolescente”.

Vicky está destrozada, no tiene miedo de ir presa, está mal, entendió la gravedad del asunto. Está mal de verdad, no para de llorar, pobrecita“, confesó Leandro afligido en el programa El Diario de Mariana.

El novio de Vicky Xipolitakis también se une a la polémica - Imagen 1

Cuando vi el video pensé que Vicky era una granada, que eso era una locura. Van a pegarle hasta el final a ella y a todos los que la rodean“, aseguró además de agregar que es “una mujer de mucha exposición“.

¿Qué crees que va a pasar con Vicky?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero