Un nene que estudia en las calles de Filipinas conmueve al mundo entero

Conocé la emocionante historia

Un nene que estudia en las calles de Filipinas conmueve al mundo entero

junio 30th, 2015

Una fotografía súper emocionante comenzó a recorrer el mundo a través de las redes sociales. Un niño filipino fue capturado mientras se encontraba estudiando bajo la luz del alumbrado público porque en su casa no tenía acceso a electricidad.

Una joven llamada Joyce Gilos Torrefranca subió esta foto a su Facebook para dar un ejemplo de total perseverancia y lucha. Explicó que la foto fue tomada en una calle de Cebú, Filipinas.“Fui inspirada por un niño”, escribió junto a la conmovedora imagen que subió el 23 de junio.

“Como estudiante, él fue una inspiración para trabajar más fuerte. Soy afortunada de que mis padres pudieron enviarme a la escuela. Uno no necesita mucho, solo hay que estar determinado y enfocado en las cosas que uno quiere lograr. Espero que este niño inspire a millones de personas”, agregó.

Un nene que estudia en las calles de Filipinas conmueve al mundo entero - Imagen 1

 

Según informaron medios locales de Filipinas, el niño se llama Daniel y su madre suelen pedir limosna afuera de un McDonald’s. Sin dudas, este pequeño nos deja un claro mensaje de que con esfuerzo y ganas todo se puede.

Vos, ¿qué pensás de la historia de Daniel? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?