ESCÁNDALO: Nazarena Vélez y su novio se re pelearon en Iguazú

Conocé todo de esta polémica que terminó en una comisaría

ESCÁNDALO: Nazarena Vélez y su novio se re pelearon en Iguazú

junio 29th, 2015

La actriz y su pareja, Gonzalo Gamarra, protagonizaron un polémico y confuso hecho este fin de semana.

Nazarena Vélez y el abogado fueron a pasar el sábado y el domingo a Iguazú, Misiones. Durante estos dos días la pareja compartió fotos del viaje en las redes sociales.

Durante el domingo, Gonzalo Gamarra comenzó a twittear mensajes muy llamativos en los que se podía ver que hablaba de alguien que lo había lastimado.

  Ya en la madrugada del lunes, la pareja fue al Casino Café de Iguazú en donde protagonizaron una fuerte pelea en la que habría habido agresiones. “Llegaron discutiendo, y era tan fuerte la discusión que los mismos mozos del lugar les ofrecieron otra mesa para que estuvieran aislados de la gente. Pero la cosa se puso cada vez peor y entonces decidieron llevárselo detenido y esposado a Gonzalo Gamarra. Tuvieron que dar explicaciones en la comisaría. Nazarena se lo llevó de la mano. Pero la realidad es que Gamarra entró esposado por haber hecho una escena”, dijo Laura Ubfal en AM.  Una vez que esta información se hizo publica, Nazarena twitteó pero su mensaje no fue del todo esclarecedor.  

 

¿Qué opinas de esta pelea?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?