Las stars brillaron en los Golden Globes

Jennifer Lawrence ganó el premio a la Mejor Actriz y Taylor Swift perdió contra Adele por la Mejor Canción. Selena, Vanessa y Ashley no se quisieron perder la fiesta!

Las stars brillaron en los Golden Globes

febrero 18th, 2014

Ayer fue la entrega de los Golden Globes y ninguna de las celebrities se quiso perder el evento. Algunas, como Jennifer Lawrence, Adele y Taylor Swift tenían una buena excusa para ir: estaban nominadas!! Pero otras como Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y más, fueron a lucir sus increíbles vestidos y a pasarla bomba en la fiesta post premios.

 La genia de Jennifer Lawrence, que está arrasando con todo, logró llevarse el premio a la Mejor Actriz en la categoría comedia musical por la peli “El lado bueno de las cosas”. Ya les contamos que ella había sido nominada al Oscar por esa misma peli y no sabemos si lo conseguirá, pero por lo menos ya tiene un Golden Globe decorando su casa.

Adele fue otra de las ganadoras de la noche. Fue la primera vez que apareció en público después de haber dado a luz a su hijo y ganó el premio a la Mejor Canción por “Skyfall” de la peli Skyfall James Bond. Taylor también competía en esta categoría con su tema “Safe and Sound” de Los Juegos del Hambre pero no pudo ser. ¿A vos cuál de los dos temas te gusta más?

Nina Dobrev, Josh Hutcherson, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Selena Gomez fueron algunas de las estrellas invitadas a la fiesta Warner Bros/ InStyles que se celebró tras los Globos de Oro.

Ellas lucieron los mejores looks, pero para reparsarlos uno por uno, andá a nuestra notita de moda de hoy!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?