Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!!

Seguro que tu crush se parece a alguno de ellos...

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!!

junio 27th, 2015

¿Quién no tuvo un amor platónico de una telenovela, serie o película? Muchas veces identificamos en algunos personajes de ficción el amor que hemos estado esperando. Por otra parte, también en ocasiones hemos dicho “Eso ya lo viví”.

Sin duda, muchas veces los escritores y actores han sabido retratar perfectamente el parecido de la realidad.

Acá, los diez novios más reales de la ficción:

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 1

Tom en (500) Days of Summer: Aunque en la primera parte de la película, y en su momento musical Tom puede parecer un príncipe, el papel interpretado por el genial Joseph Gordon-Levitt que es un humano más. Romántico, intenso, y sobre todo, perseverante.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 2

Joel Barish de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos: El personaje interpretado por el genio de la comedia, Jim Carrey, es retraído y melancólico, características totalmente atrayentes para Clementine, una chica extrovertida y alegre.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 3

Adam de Girls: Adam es tan real como soñado…

El amor de Hannah comenzó siendo el típico que no quería nada serio y no daba nada más allá momentos apasionados, pero luego de lanzarse a tener una relación, demostró que puede ser el más apasionado de todos.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 4

Dan en Closer: Lamentablemente, no estamos hablando de “novios soñados”, por lo que también hay espacio para tipos como Dan.

El personajes de Jude Law en Closer puede representar perfectamente lo que le pasa a ciertas personas cuando están en una relación muy larga y comienza a verse bombardeada por duros altibajos.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 5

Richie en Looking: Richie está fuera del contexto de Patrick. Es sencillo, trabajador y romántico.

No hay duda de que el personaje de la extinta serie, interpretado por Raúl Castillo, es el típico novio que prefiere una noche de sábado de cena y películas en casa en vez de ir a una elegante fiesta.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 6

Dean en Blue Valentine: La magistral cinta pone en evidencias las emociones de una pareja que representa perfectamente a una pareja moderna. Dean (Ryan Gosling), se enamora y se muestra dispuesto a ayudar en la crianza de la hija de Cindy.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 7

Nick Miller en New Girl: Otro caso de un chico que sería un novio perfecto. Nick (Jake Johnson) no tuvo éxito con Jess, pero sin duda, tenerlo al lado debe ser genial y muy divertido.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 8

Tom Sloane en Daria: El novio cuya suegra te odia. No solo eso, Tom Sloane casi arruina la perfecta amistad entre Daria y Jane.

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 9

Sutter en The Spectacular Now: El popular y seguro Sutter (luego de idas, venidas y muchas distracciones) comprobó que toda la experiencia ganada como mujeriego le fue útil cuando conoció a su gran amor, Aimee (Shailene Woodley).

Los 10 NOVIOS + HOT y REALES de nuestras FICCIONES FAVORITAS!! - Imagen 10

Aidan Shaw en Sex and The City: La revista Cosmopolitan catalogó a Aidan como el peor novio de Carrie, ¿por qué?: “Es el hombre que no ha salido de su casa en una semana debido a que “el hogar es donde está el corazón.” Es el padrastro sensiblero entra en tu habitación sin pedir su permiso.”

¿Qué otro novio de ficción recordas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?