Un perro ciego y uno guía son mejores amigos

La historia de Glenn y Buzz es una de las más tiernas de los últimos tiempos: un perro ciego y uno guía son mejores amigos.

Un perro ciego y uno guía son mejores amigos

julio 17th, 2015

Glenn y Buzz son mejores amigos: el primero es un Jack Russel completamente ciego y, el segundo, un Staffordshire Bull Terrier, un perro guía. Ambos son inseparables y se ayudan mutuamente todos los días.

Estos dos perros callejeros, de 9 años de edad, fueron rescatados de un túnel en Hartlepool, Inglaterra, y fueron llevados al refugio de animles Stray Aid. Allí nadie quería adoptarlos, pero al volverse un nuevo fenómeno viral, cientos de personas los llaman para ofrecerles un nuevo hogar.

Un perro ciego y uno guía son mejores amigos - Imagen 1

“Está claro que estuvieron juntos durante mucho tiempo”, explicó el gerente del refugio a CBS News. “Si uno se aleja, el otro se pone a llorar. Encontrarán una casa donde vivir juntos, no cabe la menor duda.”

Él explicó que Buzz, al ser el guía, va siempre primero, mientras que el pequeñín blanco lo sigue con plena confianza. “Disfrutan de la compañía del otro mutuamente”, confesó el gerente.

Dale PLAY ya y conocelos:

A vos, ¿qué te pareció esta historia de los dos perros amigos? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?