Descubrí la importancia de tener un BFF!!

Leé esta nota y compartila con tu mejor amigo

Descubrí la importancia de tener un BFF!!

junio 25th, 2015

Psicólogos aseguran que alcanza con UN buen amigo para que ayude a los adolescentes que vienen de hogares con problemas o pocos recursos, a salir adelante!! El estudio que realizaron en Inglaterra, informó que los HOMBRES son más beneficiados que las mujeres al tener un BFF.

Descubrí la importancia de tener un BFF!! - Imagen 1

Los investigadores de la Universidad de Sussex, Belfast y Leeds, estudiaron a 409 jóvenes entre las edades de 11 a 19 que vivieran en zonas precarias de la zona de Yorkshire, y hallaron que los hombres que confían en un solo amigo para guiarlos y que son su apoyo emocional, logran resolver sus problemas con confianza en sí mismos y de manera eficiente. Por otra parte, las chicas resultaron tener cierta tendencia a ir por malos caminos como fumar o incluso la droga.

Descubrí la importancia de tener un BFF!! - Imagen 2

También explicaron que las chicas, por más que tengan una BFF, tienden a culparse cuando las cosas salen mal, mientras que los chicos se daban cuenta que no era su culpa, y podían salir más beneficiados de la situación.

Normalmente los adolescentes que provienen de ambientes pobres, suelen tener peor salud, y menos oportunidades de trabajo, que aquellos que viven en hogares de mejores condiciones. Por lo que el estudio sugiere que para esta clase de situaciones, tanto para chicas y chicos, es mejor tener UN BUEN AMIGO, a pertenecer a un grupo.

 

Vos, ¿tenés una BFF? ¿Quién es?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?