ES FUROR: Struck, una historia de aventura, intriga y amor

Conoce todo sobre el nuevo libro de Joss Strling que la rompe

ES FUROR: Struck, una historia de aventura, intriga y amor

julio 13th, 2015

Struck relata la historia de Kieran Storm y Raven Stone en la que queda claro que la escuela secundaria puede ser mortal. Detrás de los muros cubiertos de hiedra de Westron, una exclusiva escuela de internado, se esconde una siniestra trama de corrupción, escándalo, y conspiración.

Primero fueron las desapariciones inexplicables. Luego las mentiras y los alumnos que regresan absolutamente cambiados… Y ahora las amenazas de muerte… Cuando Kieran, un joven con un intelecto increíble y un atractivo como para desfallecer, entra en escena, Raven se da cuenta de que él puede ser la clave para descubrir quién está detrás de las desapariciones. Pero en Westron las cosas no son tan sencillas y las autoridades están dispuestas a sacar de su camino a cualquiera que se interponga en sus planes… ¿Podrán resolver el enigma y salir con vida? ¿Qué es lo que realmente ocurre en Westron?

Joss Stirling es la autora de esta impactante historia de acción, intriga y amor donde el misterio juega el rol principal. Ya la conocíamos de su exitosa saga anterior, Finding Love, que ya ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

Sin dudas, este libro es atrapante y no vas a dejar de leerlo apenas te sumerjas en sus páginas. Con una combinación justa de acción y amor, esta historia se va a convertir en una de nuestras favoritas!!!

ES FUROR: Struck, una historia de aventura, intriga y amor - Imagen 1

 

¿Querés ganarte uno de los 3 ejemplares de Struck que tenemos para vos? Gracias a V&R y TKM es posible!! Entrá acá haciendo click, respondé las preguntas y ya estás participando!!! 🙂 🙂

A vos, ¿qué te parece esta historia? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?