Las Leonas se quedaron sin la clasificación directa a Río 2016

Perdieron contra Alemania y perdieron la clasificación!!

Las Leonas se quedaron sin la clasificación directa a Río 2016

julio 13th, 2015

Las Leonas desperdiciaron una nueva chance de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En el partido por el tercer puesto de la Liga Mundial de Hockey, que se disputó en Valencia, el equipo argentino empató 1-1 y luego cayó en los penales australianos. Ahora, el seleccionado femenino deberá ganar los Juegos Panamericanos de Toronto para lograr el pasaje a Brasil. 

Las Leonas se quedaron sin la clasificación directa a Río 2016 - Imagen 1

Argentina dominó y manejó la bocha durante todo el partido, pero, sorpresivamente, el equipo se retrasó y, entonces, creció Alemania y Anissa Korth marcó el empate. Entonces, la clasificación se decidió vía penales australianos. 

Arrancó Argentina y Gómes falló. Tampoco pudo Hilmman, que le apuntó al palo. Merino no pudo con la arquero alemana, pero sí Mavers con Succi. Sánchez Moccia la tiró afuera y la esperanza argentina comenzó a desvanecerse. Más cuando las europeas marcaron el segundo. El gol de revés de Albertario fue una ilusión que se derrumbó con el tercer tanto alemán. 

Las Leonas se quedaron sin la clasificación directa a Río 2016 - Imagen 2


Ahora, Las Leonas tienen una nueva chance en los Panamericanos. Igualmente el cuarto puesto las deja con un pie en Río, ya que si algunos de los equipos clasificados en las semifinales gana su clasificatorio continental liberará plazas y Argentina ingresará por el ranking.

¿Qué opinas del partido de las Leonas contra Alemania?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?