Apareció un elefante marino en el campo!!

Un ejemplar de esta especie fue encontrado descansando bajo un monte de talas y coronillos, a 700 metros de la ribera del Río de la Plata.

Apareció un elefante marino en el campo!!

julio 13th, 2015

Un elefante marino macho sorprendió a todos en Punta Piedras!! Un ejemplar de esta especie fue encontrado descansando bajo un monte de talas y coronillos, a 700 metros de la ribera del Río de la Plata.

Apareció un elefante marino en el campo!! - Imagen 1

El animal que mide casi 3 metros y pesa aproximadamente 600 kg, fue rescatado de posibles ataques de perros o curiosos, por el personal veterinario del Acuario del Jardín Zoológico de Buenos Aires. Se montó en la zona un operativo de vigilancia para preservar la salud del animal, con la presencia de la Policía Comunal de Punta Indio y del Guardaparques del Refugio de Vida Silvestre Bahía Samborombón de la OPDS.

Los especialistas constataron el buen estado de salud del animal y finalmente, el elefante marino volvió a transitar los 700 metros de campo y talares que lo separaban del Río de la Plata, ante la atenta mirada de vacas y toros.

Tras mucho esfuerzo para orientarse, logró llegar el sábado último al agua y se zambulló, con rumbo incierto. Qué bueno!!

¿Te pareció increíble esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?