Dos chicos perdieron sus brazos por el feroz ataque de un tiburón

Ocurrió en una playa de Estados Unidos

Dos chicos perdieron sus brazos por el feroz ataque de un tiburón

junio 15th, 2015

Dos jóvenes de 12 y 16 años perdieron sus brazos luego de que un tiburón las atacará ferozmente en una playa repleta de Carolina del Norte, Estados Unidos.

El hecho ocurrió con diferencia de 90 minutos entre las víctimas, que se encontraban en Oak Island en la tarde del domingo. Ambas fueron trasladados de urgencia en helicóptero al Centro Médico Regional New Hanover.

El brazo izquierdo de la niña debió ser amputado a la altura del codo y los médicos aún intentaban determinar si deberían hacer lo mismo con una de sus piernas. Por su parte, el chico de 16 años también perdió su brazo desde el hombro 🙁

Según informaron las autoridades, se sospecha que se trató de un tiburón de unos dos metros que se traslada muy cerca de la superficie en busca de otros peces y que en ocasiones pueden confundir a los humanos con sus presas y atacarlos.
Dos chicos perdieron sus brazos por el feroz ataque de un tiburón - Imagen 3
La alcadesa de Oak IslandBetty Wallace, aseguró que no es normal que en esa playa ocurran ataques de este nivel: “No creo que la gente estuviera pendiente de un ataque de tiburones. Pero en adelante, se deberá tener una atención extra“.
Dos chicos perdieron sus brazos por el feroz ataque de un tiburón - Imagen 4
Vos, ¿qué pensás sobre lo ocurrido?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?