Se viene la octava edición de Ciudad Emergente

Empezará este miércoles 17 hasta el domingo 21en el Centro Cultural Recoleta

Se viene la octava edición de Ciudad Emergente

junio 15th, 2015

Hace ocho años que el Festival Ciudad Emergente es uno de los clásicos del invierno en la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita,  comenzará el miércoles 17 de junio y terminará el domingo 21 en el Centro Cultural Recoleta.

Este año, las propuestas son todavía mucho más amplias que en años anteriores. Shows, danza callejera, obras, arte, stand up y otras formas de expresión. Sin olvidarnos de que el stand de peluquería que lleva a cabo Prana también estará a full para que vayas y te animes a un cambio de look!!

En el Patio del Aljibe la moda será la protagonista con desfiles que reflejarán las últimas tendencias. Anotalo: Jueves, viernes y sábado a las 19 🙂

Como en las ediciones anteriores, Ciudad Emergente también contará con una gran programación de cine de música que va desde Queen, Andrés Calamaro, Banda de Turistas hasta un documental sobre la cumbia. Las funciones serán en el Microcine a las 16, 18 y 20.

Personal también tendrá su protagonismo con el Espacio Personal Festers, en el que se homenajeará a los fanáticos del Personal Fest. Allí se anticipará el evento de este año e invita a recorrer las diferentes ediciones del festival con la exhibición de objetos, imágenes y sonidos característicos dispuestos en diferentes sectores. Además, el espacio contará con un sector exclusivo para entrevistas y streaming en vivo a través de la nueva tecnología 4G de Personal, que se podrá seguir desde las redes sociales de la empresa, y estará conducido por Bebe Contepomi.

Se viene la octava edición de Ciudad Emergente - Imagen 1

La Terraza y el Escenario Camino a Abbey Road del Centro Cultural Recoleta serán los espacios que reflejarán la música y los shows que formarán parte del programa. Bandas nuevas y en ascenso, novedades, visitas internacionales y bandas del concurso RockBA, serán algunas de las tantas cosas que podremos ver.

El punto fuerte y emotivo del festival será el gran homenaje a Gustavo Cerati titulado #GraciasGustavo. Durante el Festival, dos salas y el Patio de los Naranjos del Recoleta ofrecerán un recorrido por su vida, su legado y un rincón para que participes del homenaje.

Se viene la octava edición de Ciudad Emergente - Imagen 2

Vos, ¿vas a ir a Ciudad Emergente? ¿fuiste las ediciones anteriores?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?