Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos

Los artistas más reconocidos no siempre eran pobres antes de ser exitosos: hay muchísimas celebrities que ya eran bien adineradas antes de volverse famosos.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos

junio 15th, 2015

Todos los famosos parecen que fueron pobres en la infancia y luego, al lograr el súper éxito, se volvieron mega millonarios. Sin embargo, no todas las celebrities tuvieron esa historia, porque muchísimas de ellas ya eran ricas de familia.

Desde Taylor Swift hasta Adam Levine, muchísimos famosos ya provenían de familias adineradas antes de ser exitosos en sus carreras artísticas. Enterate quiénes son:

1. Taylor Swift. El padre de la cantante de country es asesor financiero de un banco muy importante en Estados Unidos. La ídola teen creció en una granja, con muchísimos caballos y plantación de pinos para árboles de navidad.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 1

2. Ariana Grande. Su padre, Edward Butera, es el director general de una importante empresa de diseño y arquitectura, cuyos clientes incluyen a Eddie Murphy y más.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 2

3. Miley Cyrus. Su padre es el famoso cantante Billy Ray Cyrus, quien tiene una exitosa carrera en el mundo del country y tiene más de 1,4 millones de copias vendidas. Seguramente, Miley ya lo superó.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 3

4. Adam Levine. Su padre es Fred Levine, un dueño de una cadena de ropa al por menor llamado M. Fredric. Por lo tanto, Adam asisitó a prestigiosas escuelas privadas de clase alta, donde conoció a uno de los miembros de su futura banda.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 4

5. Cara Delevingne. Ella pertenece a una familia de alta aristocracia inglesa. Su abuela materna era Lady Compañía, es decir asistente de un miembro real, de la Princesa Margaret (hermana de la Reina de Inglaterra Isabel). Su madre fue jefa de compras de Selfridges, una marca inglesa importantísima y su padre es un corredor de bienes raíces muy aclamado.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 5

6. Lana del Rey. Su papá es un empresario y propietario de una agencia de publicidad importante de Estados Unidos. Cuando la cantante era adolescente y tuvo muchos problemas con el alcohol fue mandada a un internado que costó más de $40 mil dólares al año.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 6

7. Lady Gaga. Es la hija de Joseph Germanotta, un empresario responsable de la instalación de todo el sistema Wi-Fi de la ciudad de Nueva York.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 7

8. La familia Kardashian. El padre de Kourtney, Kim y Khloe era un abogado líder y empresario norteamericano. Robert Kardashian defendió casos de alto perfil y fue el co-fundador de una importantísima empresa de comunicaciones. Finalmente, el próximo marido de Kris, Bruce Jenner, era un aclamado atleta profesional.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 8

9. Ed Sheeran. Los padres del pelirrojo tuvieron una firma de consultoría de arte durante 20 años y su madre es una exitosa diseñadora de joyería.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 9

10. Gigi Hadid. Su madre es una exitosa modelo retirada llamada Yolanda Foster y su padre es un aclamado consultor inmobiliario palestino, Mohammed Hadid. Ahora su padrastro es el famosísimo productor musical David Foster.

Las celebrities que ya eran millonarios antes de ser famosos - Imagen 10

A vos, ¿qué celebrity te sorprendió saber que ya era rica? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?