Ariana Grande dijo que siempre se olvida de que es famosa

La cantante de "Break Free" habló con la revista Top of the Pops y dijo que muchísimas veces sale a la calle y se olvida de que es reconocida.

Ariana Grande dijo que siempre se olvida de que es famosa

junio 15th, 2015

La cantante de “Break Free” dijo recientemente que se olvida de que millones de personas la reconocen en la calle y se sorprende todavía cuando después encuentra fotos suyas en las redes sociales de ella paseando.

Ariana Grande ya es una súper diva del pop teen, pero al parecer no se encuentra acostumbrada a su actual situación. En un reportaje que brindó a la revista inglesa Top of the Pops sostuvo que se sigue sorprendiendo al ver fotos de ella en la Web.

“Quizás soy un poco más sensible con estas cosas, pero intento ser lo más leal a mí misma. A veces me olvido y salgo a la calle en pijama y al día siguiente me encuentro un montón de fotos mías en el supermercado. Siempre se me hace raro.”

Igualmente, Ari dice que le encanta sacarse selfies y usar miles de filtros. “Mi favorito en el Iphone es el que se llama tonal porque adoro el blanco y negro.  Mis compañeros favoritos son mis perros. Tengo una foto muy divertida de mi perra Coco en la que parece que se sacó la foto ella misma.” 

Ariana Grande dijo que siempre se olvida de que es famosa - Imagen 1

A vos, ¿qué te parece lo que dijo Ariana? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?