OMG: Estamos tomando el PIS de los DINOSAURIOS!!

Una locura!! Conocé el argumento que dan los científicos.

OMG: Estamos tomando el PIS de los DINOSAURIOS!!

octubre 8th, 2015

Nunca nos pusimos a pensar en esta idea, pero la verdad es que este estudio suena como UNA LOCURA!! Según un canal de ciencia de YouTube llamado “Curious Minds”, cuando tomamos un vaso de agua podríamos estar bebiendo la orina de los dinosaurios!!! WHAT!!

OMG: Estamos tomando el PIS de los DINOSAURIOS!! - Imagen 1

La cantidad de agua que nos provee la Tierra se mantiene igual desde hace millones de años. ”La mayoría de las moléculas de agua nunca fueron bebidas por otro ser humano, pero casi todas fueron consumidas por los dinosaurios. Esto significa que, en cada vaso de agua que usted bebe, hay una gran cantidad de agua que ya pasó por un dinosaurio y el la liberó”, confirmó uno de los miembros de este canal.

Por otro lado, los seres humanos viven en la Tierra apenas hace algunos cientos de años. En su nuevo libro, llamado ‘The Big Thirst’, Charles Fishman dice “que las moléculas que componen el agua son tan resistentes, que pueden tener millones de años de edad”.

En el libro ‘The Future of Water: A Startling Look Ahead’, de Steve Maxwell y Scott Yates, llegan a una conclusión similar. “El agua que los dinosaurios bebieron es la misma agua que bebemos hoy, y la cantidad de agua en el mundo también es la misma”, escriben los autores. “Los combustibles fósiles se queman y desaparecen para siempre. El agua permanece”. Muy loco!!

Vos, ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?