Dumbledore y Gandalf se CASARON!!

Conocé la historia que nadie creyó que podía ser real!!

Dumbledore y Gandalf se CASARON!!

junio 9th, 2015

Sin dudas los fanáticos de Harry Potter y El señor de los Anillos se SHOCKEARON al enterarse de esta noticia inesperada!! Los magos más queridos de los dos films se unieron en matrimonio!! 😮

WTF!!

Dumbledore  y Gandalf se CASARON!! - Imagen 1

Así es, dos actores vestidos como los dos magos, fueron los encargados de hacer realidad esta historia, que fue incluso conocida por la autora de la saga de magos, J.K. Rowling, quién a través de su cuenta de Twitter dejó su apoyo: “¿Y si Dumbledore y Gandalf fueran gay? ¡Entonces podrían casarse en Irlanda!”.

Dumbledore  y Gandalf se CASARON!! - Imagen 2

La discusión empezó cuando una fan de la autora le envió un mensaje celebrando la aprobación del matrimonio homosexual en Irlanda, a lo que Rowling respondió en broma que los dos magos podrían contraer matrimonio en ese país. Al ver esto, la cuenta oficial en Twitter de la Iglesia Bautista de Westboro cuestionó sus dichos.

Si embargo, la idea se convirtió en una realidad, gracias a la organización Planting Peace. El fundador de la compañía, Aaron Jackson, se inspiró en crear la boda y de esta manera apoyar la nueva ley de igualdad:

Dumbledore  y Gandalf se CASARON!! - Imagen 3

“Estamos encantados de ser los anfitriones de la boda de Dumbledore y Gandalf y estar con ellos ante el rostro de la intolerancia y celebrar la igualdad para todos. La IBW no tendrá que ir muy lejos para protestar esta unión. Pueden mirar por su ventana frontal”.

Los dos personajes se casaron en una ceremonia en la Casa de la Igualdad en Topeka, Kansas, que está justo enfrente de a Iglesia Bautista de Westboro.

Mirá el video!!!

 

Vos, ¿qué opinás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?