El COLOR de tus OJOS habla sobre tu PERSONALIDAD!!

¿Te animas a comprobarlo?

El COLOR de tus OJOS habla sobre tu PERSONALIDAD!!

julio 12th, 2015

Un grupo de científicos de la Universidad de Orebro (Suecia) hicieron un experimento en el cual estudiaron a 428 personas, tratando de descifrar si los iris de sus ojos tenían alguna relación con la personalidad. 

Lo que sucede es que el color de los ojos se ve afectado por los mismos genes que afectan los lóbulos frontales. Cuando miramos a alguien, en definitiva vemos parte de su cerebro; a estas conclusiones llegaron los científicos suecos:

Ojos marrones: con mayor cantidad de melanina, son agradables, asertivos, mirados con confianza. Leales y respetuosos, suelen tener más problemas que el resto de la gente para dormir.

El COLOR de tus OJOS habla sobre tu PERSONALIDAD!! - Imagen 1

Ojos azules: baja melanina en el sistema, en general son vistos como tímidos y débiles por el resto de las personas, pero tienen una gran y llamativa fuerza inherente. Además, son vistas como personas competitivas, egoístas, tienen mayor tolerancia al dolor y manejan mejor las situaciones de estrés.

Ojos grises: es considerada una variedad del azul, carácter difícil de predecir ya que el nivel de melanina varía según la intensidad del color. Más oscuros personalidad más ambigua, más claros más simpáticos y preocupados por los demás, con dificultades para que los tomen en serio.

Ojos verdes: la melanina está balanceada, lo cual tiene su correlato con la personalidad, cautelosos, agradables, decididos; son vistos como atractivos, sexys, misteriosos. A menudo son impredecibles, originales, creativos, no se enojan mucho y funcionan bien bajo presión.

El COLOR de tus OJOS habla sobre tu PERSONALIDAD!! - Imagen 2

Ojos negros: líderes, a menudo vistos como misteriosos y que tienden a ocultar secretos. Con mucho nivel de melanina en el cuerpo eso se asocia con la rapidez con que trabajan, rápidos e inteligentes a la hora de resolver problemas.

Ojos color avellana: ojos cambiantes según la luz y la hora del día, el iris está compuesto por dos colores diferentes que dan cuenta de una personalidad única y diferente. Independientes, confiados, espontáneos, difíciles de leer, como la cantidad de melanina varía son muy difíciles de encasillar.

¿De qué color son tus ojos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?