Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel

Muchísimos actores del popular canal de entretenimiento terminaron detrás de las rejas, debido a su mal comportamiento.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel

octubre 4th, 2015

Muchísimas celebrities terminaron detrás de las rejas, debido a su mal comportamiento y actos delictivos. Sin embargo, no muchos son conocidos por el paso por la prisión. Una de las actrices, del canal Nickelodeon, más conocida por haber sido condenada es Amanda Bynes, pero hay muchísimos más actores y actrices que terminaron en su lugar.

En esta nota, te contamos qué artistas de tus series preferidas de Nickelodeon terminaron presos por un tiempo.

1. Amanda Bynes. En abril del 2012, fue arrestada por conducir ebria y, a partir de ese episodio, todo fue en picada. En septiembre del 2012, fue sentenciada por dos casos de atropellamiento y abandono de la víctima. Al año siguiente, fue arrestada nuevamente por poseer marihuana y conducta inadecuada.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 1

2. Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts no es una santa. En julio del 2013, la rubia fue arrestada por violencia doméstica, supuestamente dirigida hacia su prometido Evan Peters. Al parecer eso no rompió con la pareja, ya que ambos actores siguen unidos.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 2

3. Kenan Thompson. No fue arrestado exactamente, pero sí tuvo varios problemas con la ley. En marzo del 2008, el actor fue detenido por conducir indebida y erráticamente.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 3

4. Matthew Underwood. El actor de Zoey 101 fue descubierto por la policía cuando tenía posesión de marihuana, herramientas para fumarla y se encontraba acompañado de una chica menor de edad. Fue detenido y terminó pagando una fianza de $2200 dólares. Al poco tiempo después, fue arrestado por segunda vez por violar su libertad condicional.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 4

5. Ryan Rottman. En julio de 2011, fue arrestado por conducir ebrio, ya que tenía el doble del límite de alcohol permitido.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 5

6. Cody Longo. Al igual que Ryan, también fue arrestado por conducir ebrio. Tuvo que pagar una fianza de $15 000 dólares.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 6

7. Omar Gooding. En agosto del 2013, Omar fue detenido por conducir ebrio y bajo la influencia de marihuana.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 7

8. Ricardo Medina, Jr. El ex power ranger rojo apuñaló a su compañero de cuarto con una espada. Logró salir ileso del extraño asunto, ya que no se realizaron denuncias en su contra.

Actores de Nickelodeon que terminaron en la cárcel - Imagen 8

 A vos, ¿qué actor preso te sorprendió más? ¡Contanos! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?