Abel Pintos habló de su sexualidad

Enterate de lo que dijo el cantante sobre la polémica que se generó en cuanto a su sexualidad.

Abel Pintos habló de su sexualidad

junio 4th, 2015

Después de varios rumores que giraban en torno a su sexualidad, Abel Pintos decidió terminar con ellos. En una entrevista con un diario, el cantante explicó su situación y decidió romper el silencio. ¿Qué dijo? :O

“No soy homosexual, pero tampoco me preocupa . Yo sé cómo es mi vida. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente”, dijo.

Abel Pintos habló de su sexualidad - Imagen 1

Además, intentó explicar por qué siempre la gente busca saber eso de las personas públicas o famosas:

“Supongo que es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas”, reveló.

Asunto terminado!! Es su vida y nadie tiene que meterse.

¿Qué pensás de lo que dijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño