LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!!

Mirá el ranking y contanos cuál es tu favorito!!!

LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!!

julio 13th, 2015

Si AMÁS leer libros, y cada vez que te vas a comprar, sentís que te duran menos.. Si te encanta coleccionar clásicos.. Si disfrutás leer un libro y después comprarlo con su peli.. Entonces esta nota ES PARA VOS!! Hoy te pasamos la lista de libros que SÍ O SÍ tenés que leer y que te van a SÚPER ENTRETENER!!

“La lección de August”, de R.J. Palacio: August tiene una cara particular, pero él sólo quiere ser uno más. Este año va a ir por primera vez al cole, y aprenderá la lección más importante de su vida (y la más difícil) que es ACEPTARSE COMO ES.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 1
“Los 100”, de Kass Morgan:  Es el primer libro de una serie de ciencia ficción  y es IDEAL para los amantes de las pelis futuristas, en donde la Tierra ya no es lo que era.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 2
“Partials”, de Dan Wells: Al igual que el anterior es SÚPER apto para los amantes de la fantasía. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 3
“La última lagrima”, de Lauren Kate: Eureka es una adolescente problemática que no llora, y cuanto más intenta evadirse del mundo que le rodea, más problemas encuentra a su paso. GUAU!!
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 4
“Ciudades de papel”, de John Green: La novela cuenta la historia de Quentin y su búsqueda desesperada por su amiga de la infancia Margo Roth Spiegelman quien desaparece de la noche a la mañana, y él creé fervientemente que ella desea ser encontrada por él.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 5
“Pulsaciones”, de Javier Ruescas: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase. ¿Qué pasaría si hubieras encontrado al amor de tu vida, pero no lo pudieras recordar? SÚPER para las románticas!!
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 6
“Las ventajas de ser invisible”, de Stephen Chbosky: Vivir al margen de todo ofrece una perspectiva única, pero así y todo siempre llegará el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 7
“Cartas de amor a los muertos”, es el libro de Ava Dellaira: Las cartas son la clave para que Laurel pueda atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida y para que se dé cuenta de que es hermosa, brillante y que tiene un gran futuro por delante. Sólo con las cartas, podrá dejar ir a May, recordarla y llorarla como es debido.
LOS LIBROS que son FUROR y que NO podés dejar de leer!! - Imagen 8
¿Te gustaría leer alguno de estos libros?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?