La conmovedora historia de una abuela que vive con 32 perros que rescató

Conocé quién es esta mujer que da todo por sus mascotas

La conmovedora historia de una abuela que vive con 32 perros que rescató

julio 13th, 2015

Ayer salió a la luz la historia de Nélida, una mujer salteña de 64 años que vive con sus perros que rescata de la calle!!

La señora vive en un barrio humilde de la capital salteña y hace un gra esfuerzo para mantener a sus 32 mascotas que rescata de la calle.

“Todo comenzó cuando en el año 1999 encontró un perrito atropellado. Lo llevó a casa, lo cuidó hasta curarlo. A partir de entonces, no paró de rescatar animalitos”, contó  Valeria, la hija de Nélida al periodico local, El Tribuno.

Hoy en día tiene 32 perros viviendo con ella y se le dificulta poder mantenerlos. Nélida cobrá una pensión por artrosis y el dinero no le alcanza para darle una vida digna a sus animales. Por eso, todas las noches sale con su bicicleta a recorrer la ciudad buscando comida para los canes.

“Algunas veces vuelve de madrugada, porque le cuesta conseguir el alimento necesario. Me da mucho miedo que ande por ahí, por los accidentes o porque le pueda pasar algo. No son pocas las veces que se le rompió su vieja bicicleta y llega arrastrándola junto a su cajoncito con alimento para los perros“, detalló Valeria, quien la ayuda en algunas tareas.

La hija de Nélida se acercó a los medios para pedir ayuda y por suerte muchas personas se acercaron para donar alimento para perros!! Pero aún así la señora necesita ayuda médica para los animales y para el lugar en donde viven.

Si querés ayudar a Nélida podés comunicarte al 0387-156832749 

¿Qué te parece esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?