Vázquez Sounds aclara: “No somos una simple moda”

Los hermanos van a sacar su primer disco!!!

Vázquez Sounds aclara: “No somos una simple moda”

febrero 18th, 2014

Surgió como un juego entre hermanos apasionados por la música y se convirtió en un fenómeno en YouTube. Sin embargo, el grupo mexicano Vázquez Sounds asegura no ser una simple moda de las redes sociales y espera quedar en la historia de la música con su primer álbum, que debutó esta semana.

“Creo que sí podemos trascender porque aparte de seguir haciendo nuestros ‘covers’ también vamos a hacer temas propios y eso también nos va a ayudar. Eso puede ser un muy buen factor para que nosotros sigamos”, dijo Abelardo Vázquez.

Abelardo, Gustavo y Ángela “Angie” Vázquez, de 16, 13 y 10 años respectivamente, saltaron a la fama en noviembre de 2011 cuando el mayor del trío subió el video de su versión del éxito de Adele “Rolling in The Deep”, que ahora tiene más de 60 millones de reproducciones!!

A esto se sumaron otros cuatro videos exitosos, covers de “Forget You” y “The Show”, lo que les valió un contrato con la disquera Sony Music, que el martes publicó su primer disco. Pero esto no va a quedar en solo covers: “Estamos trabajando en hacer nuestros propios temas y muy pronto los van a conocer. En eso estamos”, dijo Abelardo.

Sin embargo, los chicos no se sienten identificados con celebrities: “Nosotros no somos como cualquier artista que se la pasa ocupado, nosotros somos como niños normales: vamos a la escuela y casi no faltamos más que en ocasiones especiales como esta”, dijo Angie, la menor y vocalista del grupo, quien indicó que lo único que ha cambiado “es que la gente nos reconoce en las calles”.

¿Qué opinas de los chicos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?