Entrevista Exclusiva con Urband5

Conocé a la banda mexicana que la esta rompiendo

Entrevista Exclusiva con Urband5

junio 1st, 2015

Una nueva banda está revolucionando el pop juvenil!! Los mexicanos de Urband5 ya tienen miles de seguidores alrededor del mundo!!

Entrevista Exclusiva con Urband5 - Imagen 1

Carlos, Diego, Fran, Andrew y Xtiian son los bombones que están triunfando con  “The One” su nuevo corte de difusión que tuvo más de 50 mil visitas en youtube!! TODO UN ÉXITO.

Estuvimos hablando con los chicos y nos contaron todo sobre la banda y sobre su nuevo disco!! CONOCELOS!!

-¿Cómo comenzó Urban 5?

Fran: Todo comenzó gracias a un casting que buscaba chicos que supieran cantar y bailar para formar una banda. Esto fue a mitad del 2014 y octubre ya sacamos nuestro primer single.

-¿Cómo se llevan entre ustedes? 

–  Somos como una familia y como todos los hermanos tenemos momentos de discordancia, pero en general nos llevamos muy bien. Hemos aprendido a convivir, somos cinco personas muy distintas. También aportamos cosas distintas para la música, para las canciones y eso nos hace crecer muchísimo.

–  Antes de que ustedes editaran su primer single ya eran furor en las redes sociales, ¿Cómo vivieron esa experiencia? ¿Qué significan las redes en su carrera?

Andrew: Fueron muy importante para nosotros. Fue nuestra plataforma y ahí nació Urban 5. Porque sin tener un material presente, fue muy buena la reacción de la gente y con solo ver nuestra silueta comenzaron a seguirnos. Cada día crecemos más en las redes sociales y es una parte muy importante de todo lo que está pasando con nuestra banda.

  ¿Por qué creen que la gente comenzó a seguirlos con tan solo ver una pequeña parte de su trabajo?

–  Creo que es porque estamos creando mucha expectativa. Subíamos videos de adelanto y la gente se quedaba clavada y muy ansiosa por ver lo que iba a pasar. Lo único que se veían era nuestra silueta y el público sin saber nada comenzó a seguirnos.

–   ¿Cómo componen sus canciones?

–   Tenemos diferentes compositores que nos están ayudando con el disco que estamos armando pero nosotros también tenemos mucha participación, “The One” la escribimos nosotros. A veces nos juntamos a escribir y otras veces nos inspiramos en el mismo estudio de grabación. Ojala en el disco puedan conocer algunas de nuestras canciones propias.

–   ¿Qué es lo que más les gusta? ¿Estar en un estudio de grabación o presentarse en vivo?

–  Diego:  Creo que todo tiene lo suyo y son diferentes situaciones. A mí personalmente me gusta más estar en un show porque está lleno de energía y de emociones y se siente increíble. En cambio en el estudio hay más concentración.

–   Como banda, ¿cómo se imaginan dentro de cinco años?

–   Andrew: Trabajamos mucho a diario y tenemos como objetivos cercanos, pero nos gustaría llegar a todo el mundo.  Gracias a Dios se está cumpliendo nuestro sueño más pronto de lo que pensábamos porque nuestra canción ya se escucha en toda Sudamérica.

–    ¿Cuándo vienen a la Argentina?

–  Fran: Posiblemente, pasando julio o agosto. Yo soy argentino, nací en Tucumán y estudie en la escuela de Julio Bocca, y quiero ir a ver a mi familia. El otro día mi mejor amigo me dijo que nos vio en la tele y nos encantó.

 

Por Ana Nutinez

 

¿Qué te parecieron los chicos de Urban5? 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?