Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH

A todas nos pasa!! Conocé los clásicos errores que cometemos cuando tenemos cerca al chico que tanto nos gusta, y la forma de solucionarlos!!

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH

octubre 5th, 2015

Finalmente llega el momento de cruzarnos con nuestro CRUSH en el cole o en una cita.. Nervios TOTALES!! No nos podemos calmar por lo MUCHO que nos gusta, y no paramos de hacer cosas tontas!! Es entendible, y alguna vez nos pasó a TODAS, así que no te preocupes!! Hoy te repasamos los clásicos errores que cometemos cuando tenemos cerca al chico que tanto nos gusta, y la forma de solucionarlos:

  • Queremos ser en EXCESO simpáticas y caerle bien a TODA costa!! Nadie es 24hs una carita sonriente, se VOS MISMA, ésa es la mejor opción siempre!!

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 1

  • Si salen a cenar, o comer algo, intentás pedir lo menos posible para no quedar mal!! Comé lo que sea que tengas ganas, éso es simplemente ser saludable!!

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 2

  • Querés lucir sexy a cada instante, y ya queda muy OBVIO!! Está bárbaro mostrar cierto misterio o coqueteo femenino, pero no actuarlo ni exagerarlo!!

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 3

  • Te desesperaste previamente a la hora de vestirte porque.. “no tenías que ponerte”

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 4

  • Y terminaste comprando de TODO!! Siempre hay que estar arregladas y prolijas, pero tampoco demostrar que nos producimos demasiado por él!!

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 5

  • Con tal de caerle de 11 puntos, nos reímos de cada mínima cosa que dice. NOO!! Va a llegar un punto en donde se va a notar que tu risa es falsa y que lo hacés para congraciarte con él.

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 6

  • Te ponés muy nerviosa y empezás a agarrar el celu para disimular!! Por el contrario, va a pensar que te aburre y que por éso estás con el celu

 

Errores TÍPICOS que cometemos cuando coqueteamos con nuestro CRUSH - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?