El chocolate nos mintió todo este tiempo

No lo vas a poder creer:

El chocolate nos mintió todo este tiempo

mayo 31st, 2015

Para las amantes del chocolate amargo, tenemos una noticia devastadora!! Y es que a diferencia del chocolate con leche, el chocolate amargo no tiene nada!! Así es, este famoso dulce se conoce por ser el más puro y fuerte del mercado, por eso se le agrega leche para suavizarlo y convertirlo en un chocolate más suave.

El chocolate nos mintió todo este tiempo - Imagen 1

La Administración de Alimentos y Fármacos prueba 100 diferentes barras de chocolate negro de todo el país para ver si incluyen leche. Sólo en seis de esas barras figura la leche como ingrediente, y el resto no la incluyó. Pero la verdad es que el 61 por ciento de las barras tenían leche como componente principal.

El chocolate nos mintió todo este tiempo - Imagen 2

Pero, ¿cuál es el problema? Las personas alérgicas a los lácteos solo pueden consumir chocolate amargo y las que al ingerirlo tenían malas reacciones comenzaron a quejarse!!

Así que si sos alérgica a los derivados de la leche, asegurate de leer la etiqueta antes de consumir algún chocolate amargo.

¿Te gusta el chocolate amargo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas