NO MÁS MISTERIO: Conocé por qué el QUESO tiene AGUJEROS!!

Sin dudas el queso es una de las combinaciones de comidas más ricas!! Es por eso que un grupo de científicos se puso a estudiar el GRAN ENIGMA de los agujeros!! Te contamos todo.

NO MÁS MISTERIO: Conocé por qué el QUESO tiene AGUJEROS!!

noviembre 19th, 2015

Sin dudas el queso es una de las combinaciones de comidas más ricas!! Todo lo que nos encanta siempre es mucho mejor si lleva queso. Es por eso que un grupo de científicos se puso a estudiar el GRAN ENIGMA de los agujeros que tiene!! Lo bueno de todo es que llegaron a una conclusión!! 😀

NO MÁS MISTERIO: Conocé por qué el QUESO tiene AGUJEROS!! - Imagen 1

¿Cuál es el motivo? Según explicaron los investigadores de Agroscope los agujeros fueron causados por pequeñas partículas de heno que caen en la leche durante el ordeño de la vacas. Estas partículas emiten gases durante la fermentación que provocan que haya agujeros en el queso.

Los investigadores llegaron a esta conclusión cuando se enteraron de que los agujeros tienden a desaparecer cuando la leche se extrae con técnicas más modernas. “Es un descubrimiento que hicimos totalmente por accidente, como cualquier gran descubrimiento”, concluyó el portavoz. AH BUEH!! 😛 Qué afortunados!!

Vos, ¿conocías este dato?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,