Florencia Peña reveló porque NO VUELVE Casados con Hijos

Conocé el verdadero motivo de la cancelación de la sitcom

Florencia Peña reveló porque NO VUELVE Casados con Hijos

mayo 21st, 2015

La sitcom de la familia Argento ya es un clásico de la televisión argentina, que sigue liderando el rating a pesar de que hayan pasado 10 años desde su estreno!!

Cada vez que se le hace una entrevista a Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo DeBellis o a Luisana o Darío Lopilato, les preguntan si “Casados con hijos” va a volver pero la respuesta siempre es “NO”.

Florencia Peña reveló porque NO VUELVE Casados con Hijos - Imagen 1

 

Por primera vez, Flor Peña dio a conocer los motivos por los que el programa no regresará jamás: “Con Guille decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí”.

Además la actriz analizó el fenómeno de Moni Argento, el personaje que hizo durante dos temporadas y que parece que jamás se va a poder sacar de encima!! “Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Por un lado, es un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento. Por otro lado, creo que Moni  me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia. Me va a terminar matando o yo a ella”, dijo Flor con mucho humor.

 

A vos, ¿te gustaría que vuelva Casados con Hijos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?