Se estrena una pelicula de Ricardo Fort

Mirá el trailer con la actuación especial del mediático

Se estrena una pelicula de Ricardo Fort

mayo 21st, 2015

Hace ya más de un año que falleció el heredero de la fabrica Fel Fort.

La ausencia de Ricardo Fort se hace sentir mucho en los medios y en los programas de espectáculos. La extravagancia del “chocolatero” no paraba de sorprendernos día a día, cosa que sigue pasando aunque Ricardo no este vivo.

Esta semana se dio a conocer el trailer de una película en la que Ricardo Fort hacía de homeless!! 

“Cuatro de Copas” es la peli que se estrenará dentro de muy poco y está dirigida por Pablo Yotich, quien también la protagoniza.

Se estrena una pelicula de Ricardo Fort - Imagen 1

“La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, le dijo Yotich a un periodico que le consultó por la participación de Fort en la pelicula. 

Además el director le dedicó unas lindas palabras a Ricky: “Profesionalmente me encontré con un tipo pasional, comprometido, que no solo venía y laburaba, sino que además promocionaba la película. Estaba muy encima de la peli, tenía el alma de productor. Y como ser humano me pareció un tipo bárbaro. Creo que había mucho más prejuicio en el otro que en él. Se puso a mi disposición, jamás me discutió algo. Opinábamos, intercambiamos ideas, pero siempre sabía que el director era yo”.

 

Además de Ricardo, en “Cuatro de Copas” participan actores reconocidos como Gerardo Romano, Roberto Peña, Gabriela Sari, Toti Ciliberto, Miriam Lanzoni y Federico Luppi. 

¿Te gustaría ver Cuatro de Copas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?