Conocé al Youtuber argentino que sueña con ir a The Ellen Show

Se llama Santiago Maratea y la rompe en las redes sociales con su campaña!!

Conocé al Youtuber argentino que sueña con ir a The Ellen Show

julio 13th, 2015

Con casi 50o mil reproducciones en Youtube y 48 mil seguidores en Twitter, Santiago Maratea es uno de los Youtubers argentinos que más popularidad ganó en estos últimos meses. Pero esto no se debe solo a su talento, su gran creatividad y lo lindo y divertido que es, sino que fue gracias a una particular campaña que comenzó a llevar a cabo.

¿De qué se trata? Santi sueña con poder ir y sentarse en el living de uno de los programas más grandes de la televisión, The Ellen Show. Sí, así como lo lees. Desde que tiene 10 años su sueño es poder  conocer a la gran conductora Ellen DeGeneres y por eso está moviendo cielo y tierra para lograrlo.

Para eso está tratando de contactar a todos los famosos posibles para que lo ayuden subiendo una selfie con él a sus redes sociales y etiquetando a la conductora. Unas de las celebs que lo hicieron fueron Natalie Pérez y Ángela Torres. También logró sacarse una foto con Lali Espósito, pero la actriz todavía no publicó la foto. Oopss!!

Dale PLAY al video con estas tres diosas:

Para incentivar la ayuda de sus fans también, Santi creó una especie de juego en el que van “sumando puntos” mientras ellos buscan todos los medios posibles (Tweets, mensajes, fotos, etc) para que su ídolo acceda a Ellen.El premio es que cuando finalmente el Youtuber logre ir al programa, le mandará saludos a esa persona que mayor puntaje haya conseguido 🙂 🙂

Igualmente, lo más importante de su sueño, es que Santi quiere cambiar el mundo. Es decir, su idea es ayudar a la gente de todas las formas que pueda y cumplir sueños ajenos. “Yo lo que quiero hacer hoy es ayudar a las personas y que eso me de ruido y movimiento, así consigo que me vea Ellen, me invite a su programa  y me ayude a seguir ayudando a las personas cada vez más”, dijo en su último video de Youtube.

Conocé al Youtuber argentino que sueña con ir a The Ellen Show - Imagen 3

A vos, ¿qué te parece la historia de Santi? ¿la conocías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?