Hola Mundo: salió el nuevo disco de Tan Bionica

La banda lanzó su nuevo trabajo y ya tienen fecha para presentarlo en el Luna Park!!

Hola Mundo: salió el nuevo disco de Tan Bionica

julio 13th, 2015

Ayer salió a la venta el tan esperado álbum de Tan Bionica. Hola Mundo se lanzó en Argentina y países como México, Uruguay y Chile, donde la expectativa era muchísima.

Con una firma masiva de discos, a la que muchísimos fanáticos se acercaron e incluso acamparon la noche anterior en la puerta del Musimundo de Belgrano en el que se realizó para no quedarse afuera, la banda le dio la bienvenida a su cuarto disco, uno de los más esperados.

Hola Mundo: salió el nuevo disco de Tan Bionica - Imagen 1

Hay otra buena noticia para el Piberío Biónico!!! Tan Bionica confirmó que el 13 de agosto harán un show en el Estadio Luan Park para hacer la presentación oficial de este nuevo trabajo 🙂 🙂

Hola Mundo tiene 11 canciones, en las que se incluyen los éxitos Hola Mi Vida, Tus Horas Mágicas y Las Cosas Que Pasan. Cuenta con temas bien sentimentales y melodías que derriten el corazón, como 700 toneladas, Víctimas y No Me Atreví a Sugerirte Que Te Mueras, dedicada al padre de Bambi y Chano que falleció en 2013.

Además cuenta con un tema realizado con nada más y nada menos que Juanes, llamada Un Poco Perdido. Para no perder la onda, el disco cuenta con otro tema bien movido, divertido y electrónico llamado A.M.E.R.I.C.A que va a empezar a sonar en todos lados y se te va a pegar enseguida!!!

Hola Mundo: salió el nuevo disco de Tan Bionica - Imagen 2

 

Vos, ¿ya escuchaste el disco nuevo? ¿cuál tema te copa más? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?